• DoGift Facebook
  • DoGift Tweteer
  • DoGift Instagram
  • Distribuidores DoGift

55 39 000 938

©2017 Derechos  Reservados DoGift

Ciudad de México

llévalo a todos lados

PetDrive es nuestro servicio de taxi para mascotas en el que está permitido babear, ladrar y tirar mucho pelito. No sólo nos interesa que llegues seguro a todos lados con él, nos encanta la idea de que, gracias a nosotros, vivan más momentos juntos.

taxi MASCOTAS petdrive

Cotiza y agenda

5540386320/ petdrivemx@gmail.com

PetDrive: Quiénes somos

​Somos un servicio de transporte de mascotas que surge de la necesidad de trasladar a nuestros compañeros ya sea gatos, perros, hurones y otro tipo de animalitos mientras que no sea un riesgo para otros ni comprometa la integridad del animalito y que su traslado sea legal.

PetDrive tiene más de 4 años operando con más de 3600 viajes y contando. Este servicio forma parte de DoGift, marca que lleva más de 6 años en el mercado ofreciendo productos 100% naturales para perrunos como deliciosos premios, línea de cuidado e higiene, repostería canina y más.

Qué servicios incluye PetDrive

Un taxi canino es súper útil para muchísimas necesidades de traslado como:

•             Visitas al veterinario, podemos esperarlo y regresarlo a casa.

•             Pasar por tu perruno a la pensión /entrenamiento /guardería

•             Si vas a viajar, llevarlos al aeropuerto y asesorarlos con los requisitos del viaje

•             Llevarlos al trabajo y de vuelta (que padre si es empresa petfriendly)

•             Trasladarlos a casa de amigos y familiares

•             ​Tienes alguna Expo Canina, los llevamos!

•             Llevarlos a parques los fines de semana (podemos recomendarte varios)

•             Trasladarlos a la estética 

•             Si adoptaste o rescataste un perruno lo llevamos a su nuevo hogar

Funcionamos en CDMX y Área Metropolitana pero es importante que sepas que también hacemos viajes a provincia, sabemos que hay perrunos que se ponen nerviosos al viajar en autobús o avión, para eso...somos la opción.

Tu perruno puede viajar solo o acompañado contamos con cinturones de seguridad especiales para ellos, con línea de seguridad en el auto atada con arneses en el cual el puede tener movilidad controlada y una amplia loneta para que esté cómodo y no se resbale entre los asientos.

Cómo solicito el servicio

Es muy fácil solicitar una cotización y agendar un servicio PetDrive:

Envía un Whatsapp al número del operador 5540386320 / o un mail a petdrivemx@gmail.com especificando lo siguiente:

  • Punto de partida

  • Punto de destino

  • Día y horario del servicio

  • Si es viaje de ida o también de vuelta y si requieres tiempo de espera

  • Tamaño de transportadora que usarás (si aplica)

Con esta información te responderemos a la brevedad con una cotización y un tiempo estimado del servicio. Te recordamos que nuestra base está en Col. Narvarte.

​PetDrive funciona de lunes a domingo en un horario amplio de 9 am hasta las 8 pm aprox. Aunque siempre estamos abiertos a consideraciones y situaciones específicas que pudieran surgir. También operamos en días festivos.  

Consideraciones de servicio

En PetDrive queremos que tu viaje con nosotros sea la mejor experiencia para ti y tu perruno, por eso es importante que consideres lo siguiente:

 
Lo ideal es solicitar este servicio con dos días de anticipación, sobre todo fines de semana, pero también se puede hacer dos horas antes. Si tu viaje es a provincia es necesario agendar con una semana de anticipación preferentemente, de esta forma no quedamos mal ante otros usuarios y podemos anticipar nuestra disponibilidad.

Los pagos siempre son en efectivo al momento de terminar tu viaje; si requieres pagar tu viaje con depósito o transfer sólo indícalo a nuestro operador quien te compartirá un link o los datos para hacer tu pago de la forma más cómoda para ti. 

Te pedimos atentamente ante cancelaciones por favor nos avises con la mayor cantidad de tiempo posible, pues otros perrus esperan disponibilidad y es súper importante brindar a todos el servicio.

Cuando son viajes a provincia, es necesario depositar un anticipo del 50% de tu cotización para agendar tu viaje. En caso de cancelar, te pedimos lo hagas con 2 días de antelación y se te regresará íntegro tu depósito; de lo contrario sólo podremos hacerte la devolución por el 50% de tu depósito.

Tu perruno puede viajar solo o acompañado contamos con cinturones de seguridad especiales para ellos, con línea de seguridad en el auto atada con arneses en el cual el puede tener movilidad controlada y una amplia loneta para que esté cómodo y no se resbale entre los asientos.

 

Para cualquier viaje, es necesario que tu perru cuente con collar y correa: Sabemos que tu perruno suele ser un ángel, pero un buen collar y correa es indispensable para poder controlarlos ante alguna conducta inesperada así como anticipar un mejor resguardo durante el viaje, ya sea que viaje solo o contigo.

 

Te recomendamos que tu perruno siempre porte un artículo de identificación ya sea una plaquita o collar o correa grabados. Este punto no es indispensable, pero si queremos hacer hincapié en lo importante de identificar a nuestros perrunos, ya que al portar datos tiene hasta 80% más de posibilidades de volver en caso de un extravío. No importa a dónde vaya el siempre contará con esa protección.

Ventajas de viajar con PetDrive

Son muchos los beneficios de nuestro servicio de Taxi Canino te platicamos sólo algunos:

  • Servicio personalizado de empresa familiar con operador 100% doglover

  • Más de 3 años y en servicio con más de 2300 viajes que nos respaldan

  • Está permitido ladrar, babear y tirar pelito, no cobramos cuotas extras por accidentes como vómitos o evacuaciones sorpresivas

  • Puedes agendar tu viaje con antelación y serás atendido por la misma persona y sin cancelaciones 

  • Tu perruno puede viajar solo o contigo; si va solo puedes pedir al operador que te comparta su ubicación en tiempo real vía whatssapp para que lo vayas siguiendo hasta su destino.

  • Saldremos corriendo al veterinario más cercano en caso de que tu perru, en el trayecto, así lo requiera. 

  • Contamos con cinturones de seguridad especiales para ellos, con línea de seguridad en el auto atada con arneses en el cual el puede tener movilidad controlada y una amplia loneta para que esté cómodo y no se resbale entre los asientos

Please reload

0
Logo DoGift.jpg

Paga a 3 o 6 meses sin intereses con PayPal en compras mínimas $500.00

DoGift

Un estilo de vida para ti y tus perrunos