Amigos del perro

Petandim activador nrf2 para perros

Ofrece a los perros articulaciones más sanas, un pelaje más brillante; y además les ayuda a combatir el estrés oxidativo con un producto que está científicamente formulado para que le retribuyas todo el amor a tu mejor amigo

En DoGift sabemos el amor que tenemos hacia nuestros perrunos y lo difícil que es cuando llegan a enfermarse o empieza el proceso de verlos envejecer. Es por eso que queremos compartirte un producto que ofrece a tu perro la salud que necesita para mantenerse activo por más tiempo. 

Petandim está científicamente diseñado para ofrecer una amplia variedad de beneficios, entre ellos:

Beneficios

  • Un pelaje más brilloso

  • Mayores deseos de jugar

  • Más energía

  • Estimula la salud de las articulaciones

Sabías que Petandim es el primer suplemento canino formulado para combatir el estrés celular a través de la activación de Nrf2? Entre los componentes de su fórmula, incluye ácidos grasos omega-3 y colágeno, por lo que es como ningún otro suplemento canino en el mercado.Con esto, eliminas la necesidad de comprar suplementos de ácidos grasos omega-3 y colágeno por separado.

Nrf2 es un transmisor de proteínas que se adhiere al ADN y además es un regulador del proceso de envejecimiento del cuerpo que es determinante para combatir el estrés oxidativo. Nrf2 es un compuesto que se comunica con las células y les indica lo que deben hacer. Al activarse, Nrf2 entra en el núcleo de las células y regula los “genes de supervivencia” que permiten que las células se impongan a distintos tipos de estrés y lesiones, sobre todo al estrés oxidativo.


Además con los deliciosos sabores a tocino, pollo e hígado, todo en una tableta masticable, dar a tu perruno será tarea fácil.

Otros componentes de su fórmula son la cúrcuma, té verde, bacopa, cardo mariano y ashwaganda, que ha sido llamado el “rey de las hierbas ayurvédicas,” es un adaptógeno (una sustancia que aumenta la resistencia del organismo a diversos factores de estrés) y se ha utilizado tradicionalmente como un ansiolítico para ayudar a reducir el estrés crónico. 

Es muy importante que sepas que este suplemento está certificado, ya que LifeVantage es miembro del Consejo Nacional de Suplementos para Animales (NASC, National Animal Supplement Council), y Petandim fue aprobado por el mismo. El objetivo primordial del NASC es promover la salud y bienestar de los animales a los cuales sus dueños proporcionan suplementos de salud animal, y proteger y mejorar la integridad de la industria de productos para la salud animal. El NASC defiende y cumple colectivamente con las Buenas Prácticas de Fabricación, y Norma de Calidad en fabricación, etiquetado, y comercialización de suplementos para la salud animal.

Todos los miembros del NASC tienen como requisito someterse a una auditoría independiente rigurosa de sus instalaciones. Al cumplir con dicha auditoría, los miembros están autorizados para mostrar el sello de Calidad del NASC para demostrar a los consumidores que ellos cumplen con “los más altos estándares de calidad en la industria en la actualidad”,

El National Animal Supplement Council (NASC) es una asociación que se dedica a proteger y a mejorar la salud de los animales que sirven de compañía. Sus miembros (Purina, Hartz Mountain y otros) se comprometen a observar las más altas normas de calidad en los suplementos para animales y a seguir las pautas que la FDA ha establecido para los suplementos de consumo humano.

Animal Health Consultants, una compañía externa de líder en pruebas en salud animal ha dirigido un estudio clínico de doble anonimato con administración controlada de placebo para ratificar que Petandim reduce el estrés oxidativo en perros. El resultado del estudio mostró una reducción del estrés oxidativo, mejoramiento en la función cognitiva.

El enfoque preciso de LifeVantage en la lucha contra el estrés oxidativo ha benefi ciado a personas de todo el mundo. Ahora hemos elaborado Petandim, un suplemento diario formulado específi camente para perros. Con ingredientes activadores Nrf2, tales como colágeno y ácidos grasos omega-3, está específi camente formulado para: • Reducir el estrés oxidativo • Estimular el funcionamiento del cerebro, la piel y los ojos • Estimular la función de las articulaciones, la movilidad y la fl exibilidad • Estimular la función cognitiva

 

0
Logo DoGift MX

Paga a 3 o 6 meses sin intereses con PayPal en compras mínimas $500.00

DoGift

Un estilo de vida para ti y tus perrunos

  • DoGift Facebook
  • DoGift Tweteer
  • DoGift Instagram
  • Distribuidores DoGift

55 39 000 938

©2017 Derechos  Reservados DoGift

Ciudad de México