Movilidad en perros: Articulaciones y huesos sanos

Muchos de nosotros hemos notado ciertas afecciones en la movilidad de nuestros peludos, es importante acudir al veterinario apenas notamos algún comportamiento o posición extraña en ellos; pues un diagnóstico correcto nos llevará a la adecuada selección de medicamentos, suplementos y/o tratamientos.


Existen muchos padecimientos congénitos y/o adquiridos que afectan la calidad de vida en nuestras mascotas. Pero los referentes a articulaciones y huesos son los que más pueden afectar su calidad de vida; pues limita su movilidad, independencia y causan dolor. Por otra parte demandan mucho tiempo de cuidados además de un impacto económico.


Estos son algunos ejemplos de diagnósticos: osteoartritis, enfermedad articular crónico-degenerativa, enfermedad de disco invertebral, displasia de cadera, inestabilidad lumbosacra, distención de ligamentos y tendones, sinovitis, bursitis, artrosis, contracturas musculares.


Estos problemas pueden presentarse a partir del 1er año de vida en los perrunos, por eso es importante no descartar la visita al vet por estos temas pensando que sólo corresponden a perros de edad avanzada.


Pensarás que con sólo una radiografía es suficiente para diagnosticar un problema de este tipo, si y no...puede que requiera algún ultrasonido de tejidos blandos y el uso de otras tecnologías que quizá desconocemos. En algunos procedimientos se tiene que administrar anestesia al perruno para su correcta exploración, por lo que cuida mucho de asistir con verdaderos profesionales.


La prevención y tratamiento adecuado te permitirá disfrutar de tu perruno, brindarle la calidad de vida que se merece y evitar problemas mayores en un futuro. Hoy en día existen muchas alternativas como fisioterapias, suplementos herbales, colágeno etc.


El veterinario es quien tendrá la última palabra, sin embargo te compartimos algunos productos así como clínicas que te podrán guiar en el camino se la salud canina.


Petandim son tabletitas sabor pollo y proveen los siguientes beneficios: promueve anti - envejecimiento, generación de antioxidantes de manera natural, previene o revierte síntomas de enfermedades crónicas y degenerativas además de ser un excelente auxiliar en motricidad y funciones cognitivas ya que contiene colágeno y #omega3 #cúrcuma #teverde #bacopa #cardomariano #activadornrf2



Colagesoupet contiene péptidos bioactivos de colágeno que estimulan el cartílago, actuando directamente sobre la causa de raíz de la inmovilidad y no sólo los síntomas. Es proteína de #colágeno puro sin efectos secundarios, es de fácil administración.


#dogtips Te recomendamos Vet Station Total Care ya que cuenta con vets altamente capacitados, cuentan con servicio de radiografías, ultrasonidos así como sesiones de fisioterapia canina.






0
Logo DoGift.jpg

Paga a 3 o 6 meses sin intereses con PayPal en compras mínimas $500.00

DoGift

Un estilo de vida para ti y tus perrunos

  • DoGift Facebook
  • DoGift Tweteer
  • DoGift Instagram
  • Distribuidores DoGift

55 39 000 938

©2017 Derechos  Reservados DoGift

Ciudad de México